17/7/17

Looks 11-15


Bueno ya estamos por la mitad de los looks...estáis siguiendo este reto?Cómo lo lleváis?



Look 11
Seguimos con las superposiciones de partes de arriba. La verdad que esta camiseta de tirantes que me he comprado en H&M me encanta porque es sueltecita y no aprieta y además encima de camisetas de manga corta me encanta como chaleco. Así que dos en uno!

Look 12
Aqui un look cómodo pero un poco más arregladito.

Look 13
Este es el look de color de la semana,jejeje! Aqui he apostado todo al color, mezclando amarillo, naranja y las zapatillas verdes!Para que la camiseta no quede suelta pues le he metido un cinturón y asi el vestido parece una falda.

Look 14
En este caso también he hecho que el vestido gris marengo parezca una falda poniéndole encima la camiseta de tirantes. Esta semana he roto mi regla de no utilizar la misma prenda en la misma semana, pero las reglas están para romperlas,jejeje!

Look 15
Y para terminar la semana un look comodísimo!!

Bueno estas son las combinaciones de esta semana...la próxima más!!!
Silvia

1 comentario:

  1. Hola guapa, te recomiendo mi blog !!! De moda y belleza, nos vemos !!!
    https://oceanelancha.wordpress.com/

    ResponderEliminar