17/4/17

1 Prenda, 5 Looks: Culotte Gris







Buenos dias!!!

Esta semana toca combinar de 5 maneras diferentes un pantalón culotte gris de lino...este pantalón es comodísimo y muy versatil, como vereis a continuación....el problema es qeu se arruga muchísimo, pero bueno , lo compensa el que es muy fresquito e ideal para la época que llega.

Para ver como quedan los look puestos sçigueme en mi instagram, @vistetecongracia, y cada día de la semana subiré una de las propuestas.

¡Espero que os gusten! 

Look 1
Look muy desanfadado y cómodo para un día de mucho ajetreo. Este mismo look con otro calzado puede hacer que sea más arreglado y muy apropiado para la oficina.


Look 2
Al añadirle a los culotte una camisa gris los haces más sofisticados. Esta camisa al no tener cuello le he metido un collar vistosa para darle un toque más especial al look. Los zapatos planos arrelgados pero sin perder comodidad.



Look 3
El gris y el rosa es una combinación que me encanta! En este caso los zapatos de tacón rosa claro le aportan ese toque para que este look sea apto para una cena, una reunión...


Look 4
En este look le damos a los pantalones un aire más bohemio, le restamos la seriedad del corte que tienen.Este look quedaría igual de bien con unas zapatillas blancas.

Look 5
Y para terminar la semana un look más arrelgado con una chaqueta DIY. La chaqueta era una chaqueta básica negra, que no me ponía porque para mi le faltaba algo...una amiga me trajo de India esta cenefa y la vi perfecta para la chaqueta. Así me la estoy poniendo más porque le resta seriedad a la chaqueta y le aporta mucha luz! 
Los botines son perfectos porque te aumentan un montón de centímetros para al ser cuña son mucho más comodos que si fueran de tacón y al tener la cuña del mismo color y material que el resto del botín pasa desapercibida, así que..qué mas se puede pedir,jejeje!

Estas son mis 5 propuestas...vosotras qué otras combinaciones haríais?

Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario