3/4/17

Cómo ordenar tu armario





Buenos dias!

Para poder maximizar nuestro armario tenemos que empezar por el principio...ordenar nuestra ropa!

No sé vosotras pero yo en cuanto a ropa era muy desordenada y no era capaz de mantener el orden en mi armario y en mis cajones más de dos minutos...hasta que encontré el método que os explico a continuación que me ha funcionado a la perfección, ya que llevo más de dos años con el vestidor y lo tengo siempre ordenado.

Quereis saber mis trucos?...os los cuento

➤ Ordena la ropa por colores



Como podéis ver en la foto lo mejor para tener la ropa ordenada es colocarla por colores y por tipos...yo tengo las camisetas de tirantes y manga corta por un lado, por otro las camisetas de manga larga y por otro las camisas.


¿Qué conseguimos con esto? Pues que a la hora de buscar una camiseta nos vamos directamente a la gama cromática que queremos y a la hora de ordenar, sólo la tenemos que volver a colgar  en el sitio que le corresponde por su color.

La verdad que esto tan simple supuso para mi un antes y un después en mi armario.


➤ Ordena  los cajones de tal forma que se vean todas las prendas que tienes en cada cajón.




Como podéis observar al tener los jerseys ordenados en vertical, se ven todos los jerseys que tenemos en el cajón...si además los ordenamos por colores...lo más,jejejeje

Lo mismo ocurre con los vaqueros...yo los tengo ordenados en vertical y por colores, ¡así me resulta más fácil elegirlos!




➤ Ordena  los zapatos.

Ya lo último para tener todo ordenado es ordenar los zapatos..o en un zapatero o por cajas según el tipo de zapatos...ya depende del espacio que tengamos...en mi caso tengo un zapatero en el vestidor, así tengo los zapatos todos a la vista y no se me despista ninguno...






Bueno espero que estos consejos os sirvan para tener vuestro armario en orden.... yo en mi vestidor lo he conseguido, espero que vosotras también.



...y tú? como ordenas tu armario? sigues estos trucos o tienes otros?Si os gustaría este post en formato vídeo para ver mejor el vestidor y los trucos de como lo ordeno sólo tenéis que dejármelo en los comentarios e intentaré hacerlo pronto.




Silvia



No hay comentarios:

Publicar un comentario