8/5/17

1 Prenda, 5 Looks: Camisa Vaquera



Buenos días!


Esta semana vamos a combinar una prenda que todo el mundo tiene en su armario, una camisa vaquera. Vamos a intentar combinarla de tal manera que nos salgan looks más relajados y otros más arreglados. Comenzamos...

Look 1
Look típico, usando la camisa como sobrecamisa.La combinación denim-blanco sienpre es un acierto. Se que las zapatillas están ya medio rotas, pero es uqe me encanta, las tengo desde hace muchísimos años y no pasan de moda. Son las campus de Adidas.


Look 2
Una combinación mucho más arreglada. La camisa vaquera le quita brillo a esta falda midi rosa de Zara de este invierno. Me gusta mucho esta combinación!

Look 3
Todo al denim!

Look 4
Anudándola a la cintura sobre un vestido largo de algodón queda perfecta. Este look se puede combinar con zapatillas o con botines, con los dos queda genial!


Look 5
Y otro look todo trote con un mono negro de Zara que customicé el otro día porque tenía un cuello hater que no me convendía y lo convertí en un mono de tirantes mucho más ponible.

Estas son mis 5 propuestas para esta semana...teneis más combinaciones para la camisa vaquera?

Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario