22/5/17

1 Prenda, 5 Looks: Camiseta Gris con Falda



Buenos días!


Seguimos con las combinaciones con la camiseta gris de MANGO, esta semana con faldas. Si quieres ver el post con pantalones no te pierdas el post de la semana pasada!

Look 1
Para empezar la semana un look que no falla: gris, negro y blanco.


Look 2
Parece que esta falda y estos zapatos esten echos los unos para la otra. Me encanta como queda el naranja con el gris!

Look 3
Como vimos la semana pasada en una combinación con pantalón, si quieres darle un toque más elegante a la camiseta básica combínala con prendas más serias, como esta falda midi y este cinturón. Perfecta para cuando tienes que ir arreglada pero no demasiado.

Look 4
La camiseta gris colocada debajo del vestido de tirantes le da un rollo distinto al vestido. El collar fue un regalo de mi madre no sé de que tienda pero me encanta, es de mis favoritos!


Look 5
En el último vamos con un look de viernes relajado con un vestido pegado que con la camiseta encima hace la función de falda.

Estas son mis 5 propuestas para esta semana con falda...que os han parecido?os han gustado más los look con falda o con pantalones?

Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario