29/5/17

1 Prenda, 5 Looks: Falda Vaquera


Buenos días!


Esta semana vamos a combinar una prenda que todo el mundo tiene en su armario, una falda vaquera! He elegido una de un denim azul medio y sin ningún bordado ni nada. Cuanto más lisa es menos te vas a cansar de una prenda.

Yo prefiero tener prendas sencillas y completarlas con los accesorios, aunque esta semana no le he añadido ningún complemento a los looks, únicamente el calzado.

Esta semana, como en las anteriores, he elegido looks más deportivos y casuales con looks más arreglados para llevarlos al trabajo o para salir una noche.

Espero que os gusten!

Look 1
En este look he mezclado tres prendas que ya han han tenido su espacio en el blog: las botas camperas, la camiseta gris y la falda vaquera. Como veis si te paras a pensar en tu armario al final sacas más combinaciones de las que te imaginas.

Look 2
Un look para ir a una reunión, con una camisa de rayas que siempre saca de un apuro...si algún día no sabes qué ponerte, coge una camisa de rayas y listo!

Las sandalias las tengo desde hace tiempo, y al tener plataforma delantera hace que sean más cómodos de lo que parecen.

Look 3
Este es el look que más me gusta de esta semana, pero es uqe últimamente tengo devoción por el amarillo, es que favorece un montón! Además esta camiseta que me compré en Stradivarius esta temporada me encanta, la customicé un poco, porque tençia elástico inferior y no me gustaba que se me ajustase a la cintura, así que lo quité y así la puede dejar suelta o ponerla a mi gusto.

Look 4
Este es un look para salir una noche de verano, con una buenas sandalias de tacón y una camisa de manga 3/4 que es finita y no da mucho calor. La camisa es de hace muchísimos años y no sé ni de donde es, pero me gusta muchísimo!

Look 5
Y para terminar la semana un look muy platero con una camisola blanca ancha y larga y una esparteñas color beig. Las compré en este color porque combinan con todos los colores y son comodísimas!

Estas son mis propuestas de esta semana, que te han parecido? eres de las que tiene una falda vaquera en su armario?Cómo la combináis vosotras?

Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario