28/8/17

1 Prenda, 5 Looks: Pantalón color arena



Buenos días!

Esta semana he elegido un pantalón que me compré en rebajas en ZARA. Andaba buscando un pantalón blanco peor no encontré uno que me gustase porque lo quería tipo boyfriend y sin rotos y nada, no tuve suerte, pero me cogí este que creo que es incluso mejor porque yo al tener muchas caderas los pantalones claros no es lo que mejor me sienta, en cambio estos quedan muy bien, son comodísimos y es un color uqe al principio puede parecer raro pero luego es muy combinable, como os voy a enseñar a continuación.

El color real del pantalón es como el de la primera foto, que no se por qué el resto de fotos han salido muy claras, pero siento las fotos pero es que no soy muy buena fotógrafa (como podeis ver) y no se como solucionarlo :(


Look 1
En este primer look un color que combina con todo, el blanco! Al añadirle las cuñas marrones lo hace un look para la oficina perfecto. Si se combinase con unas sandalias planas tendríamos un look mucho más informal.



Look 2
En este segundo look lo combino con verde. El color arena pega con la mayoría de verdes y queda muy bien, probadlo! Como podeis ver en las fotos de espejo es más verde que en la foto, lo siento, pero es que no he conseguido que salga el color que realmente es.

Look 3
Un color que casa perfecto con el color arena es el naranja. Esta combinación de colores me encanta!


Look 4
Para un look más arreglado optamos por el negro, cómo no! Para mi es el color elegante por excelencia.

Look 5
y otro color que creo que queda perfecto con el arena es el azul, creo que el ponerte unos pantalones en un tono neutro hace que el azul resalte mucho más y destaque mucho la parte de arriba.



¿Tenéis vosotras un peto en vuestro armario?

Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario