21/8/17

1 Prenda, 5 Looks: Peto vaquero



Buenos días!

Esta semana he elegido un peto vaquero negro que me compré en las rebajas de ZARA de hace un par de años creo, y la verdad es que no le he dado mucho uso. así uqe esta semana he creado 5 looks para vestir con peto en el día a día.
La verdad que haciendo este post en un principio quería ver como ponerme más el peto en verano, pero es que el vaquero en Sevilla a 40º como que da muchísima calor, así que lo veo más para entretiempo y se ve en los looks que he elegido, ya que la mayoría (salvo uno con manga corta) son looks con camisas y camisetas de manga larga pero finas, ya que combinarlo con prendas más gordas no lo veo porque al ir metidas por dentro se marcan y a mí no me gustan.


Look 1
E neste primer look os enseño la combinación que más me gusta. Es muy informal pero para un día uqe no tengas que ir muy arreglada es perfecto, por lo menos a mi me encanta la mezcla del negro y rojo y darle el contraste en las zapatillas de color verde le aporta más luz al look .



Look 2
Para poder utilizar el peto para ir a trabajar he buscado combinar una camisa romántica uqe tiene ese toque muy arreglado con el peto para así darle informalidad y poder ponertelo en el día a día. Para quitarle el toque tan informal al peto le he puesto unos zapatos masculinos para ir cómoda pero más arregladita.

Look 3
Seguimos con los looks de oficina y en este le he puesto tacones y una camisa estampada de seda para quitarle todo lo informal que tiene el peto. La verdad que es una combinación que no había pensado hasta ahora pero me gusta mucho como queda, como se dice por aquí "arreglá pero informal"

Look 4
Este es un look clásico con peto y es combinarlo con camiseta blanca y camisa de cuadros. para rematar el look unas zapatillas blancas.

Look 5
Y si te cansas de tanto peto si lo combinas con una camiseta negra se disimula el peto y tienes un total look. lo he combinado con las zapatillas blancas porque la combinación blanco-negro siempre funciona.



¿Tenéis vosotras un peto en vuestro armario?

Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario