14/8/17

1 Prenda, 5 Looks: Camiseta rayas



Buenos días!

Para esta semana he elegido una camiseta de rayas que para mi creo que es un básico en el armario, porque es como una camiseta blanca pero como que tiene algo más...
Lo que voy a hacer con los looks es combinar las rayas con otros estampados que a priori pueden parecer que no quedan bien pero que yo creo que nos tenemos que lanzar a hacer combinaciones y probar, porque hay veces que te sorprende como quedan.
Comenzamos...


Look 1
En este primer look mezclamos rayas con rayas,jejeje...pero invirtiendo colores y dirección de las rayas. Esta combinación se la vi a "lovetomoon78" y la verdad me encantó!no se me había ocurrido y queda muy bien. Ya me diréis qué os parece a vosotras:)


Look 2
En este segundo look lo que he hecho es una combinación con una falda estampada. La falda es de Desigual de hace muchísimos años pero me encanta y me la sigo poniendo mucho.

Look 3
Las rayas con el vaquero es un clásico! y para darle un toque distinto lo he combinado con un pañuelo rojo. La verdad que las rayas con el rojo me gustan muchísimo, pero preparando este post me he dado cuenta que no tengo partes de abajo rojas,jejeje...así que he tenido que tirar del rojo en los complementos.

Look 4
En este caso he mezclado rayas con cuadros y el resultado me encanta!Es algo que nunca me hubiera parado a mezclar pero creo que quedan muy bien!

Look 5
Y para terminar mezclamos rayas con flores!Como veis al ser la camiseta blanca con pequeñas rayas negras admite cualquier estampado que haga contraste.



Ya me direis si os animais a la mezcla de estampados!

Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario